Ref: AT5T6CB
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 134.00
añadir

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Las cabinas-avance de Van Cabin para portones traseros están fabricados con nylon de color gris claro, para poder combinarlo fácilmente con cualquier color de carrocería. El tejido de nylon con tratamiento impermeabilizante por ambas caras impide que se empape, haciendo resbalar el agua fácilmente con una ligera sacudida. Es perfecto en caso de mojarse el interior si se utiliza como cabina de ducha, o el exterior en caso de lluvia.

A diferencia de la mayoría de produtos similares las cabinas Van Cabin pueden utilizarse como avance / ampliación del espacio interior del vehículo; o como estancia independiente, con una amplia puerta de acceso desde el exterior, consiguiendo un espacio protegido y privado.

El perímetro inferior de la cabina dispone de una funda en la que se insertan 4 varillas de fibra (como las utilizadas en las tiendas de camping) de manera que la cabina mantenga su forma aún en caso de viento.

Además se incluyen piquetas para sujetar las 4 esquinas si se acampa sobre superficie blanda.

Los modelos para VW T4, T5 y T6 cuelgan directamente sobre el portón, instalándose y recogiéndose en menos de un minuto.

Dimensiones de la cabina recogida en su bolsa de transporte: 55cms de largo x 15cms de diámetro

Peso: entre 1,5 y 2 kilos, según modelo.

Dimensiones del espacio interior de la cabina T5/T6: 150x125cms x200cms altura

La bolsa de transporte contiene: cabina + 4 varillas de fibra + 4 piquetas metálicas

Para más detalles y características sobre este producto, clique aquí

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: