Las cabinas-avance de Van Cabin para portones traseros están fabricados con nylon de color gris claro, para poder combinarlo fácilmente con cualquier color de carrocería. El tejido de nylon con tratamiento impermeabilizante por ambas caras impide que se empape, haciendo resbalar el agua fácilmente con una ligera sacudida. Es perfecto en caso de mojarse el interior si se utiliza como cabina de ducha, o el exterior en caso de lluvia.
A diferencia de la mayoría de produtos similares las cabinas Van Cabin pueden utilizarse como avance / ampliación del espacio interior del vehículo; o como estancia independiente, con una amplia puerta de acceso desde el exterior, consiguiendo un espacio protegido y privado.
El perímetro inferior de la cabina dispone de una funda en la que se insertan 4 varillas de fibra (como las utilizadas en las tiendas de camping) de manera que la cabina mantenga su forma aún en caso de viento.
Además se incluyen piquetas para sujetar las 4 esquinas si se acampa sobre superficie blanda.
Los modelos para VW T4, T5 y T6 cuelgan directamente sobre el portón, instalándose y recogiéndose en menos de un minuto.
Dimensiones de la cabina recogida en su bolsa de transporte: 55cms de largo x 15cms de diámetro
Peso: entre 1,5 y 2 kilos, según modelo.
Dimensiones del espacio interior de la cabina T5/T6: 150x125cms x200cms altura
La bolsa de transporte contiene: cabina + 4 varillas de fibra + 4 piquetas metálicas
NO INCLUYE MOSQUITERA.