Ref: MQSP
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 100.61
añadir

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

El módem QStart junto con la aplicación "Autoterm Control" permite controlar el calentador Autoterm a través del teléfono.

Para conectar el módem QStart al calentador de líquido 14TCmini, es necesario pedir adicionalmente el conjunto del adaptador del arnés del módem.

Através de la aplicación "Autoterm Control" se puede controlar:

Encendido / apagado remoto del calentador.
Arranque del calentador con una duración de trabajo preestablecida.
Verificación del estado actual.
Control de temperatura.
Configuración de operación.

Utiliza una ranura para tarjeta micro SIM.
Funciona con las siguientes frecuencias:

UMTS / HSPA: 900/2100 MHz
GSM / GPRS / EDGE: 900/1800 MHz

No funcionará si el calentador está equipado con un panel de control PU-22.

Para que el módem QStart funcione, el panel de control del calentador debe cambiarse al panel de control PU-5; PU-27 o Comfort Control.
El módem QStart es compatible con el panel de control Comfort Control solo si el módem está equipado con la versión de software 1.6 o posterior.

Versión de Autoterm Control: para Android 1.5.2 / para iOS 1.4.1

El módem Qstart es adecuado para los siguientes calentadores de aire Autoterm 2D, 4D, 8D, 9D,Flow 14D, Flow 5 con números de serie que comienzan con "E ...."

El módem QStart debe estar equipado con la versión de software 1.6 o más reciente para funcionar con el panel de control Comfort Control.

Dimensiones: 75 x 75 x 20 mm.

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: