Ref: CF5DMD
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 689.70
añadir

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Calentador de agua que funciona independientemente del motor.

Este calefactor compacto tiene una potencia calorífica de 5 kW y está diseñado para precalentar el motor y el compartimento de un vehículo, eliminando así el arranque en frío del motor y extendiendo su vida útil, mientras trabaja al unísono con el ventilador del salón del automóvil para suministrar aire cálido y confortable al compartimento de pasajeros en la temporada de frío. Los modelos de automóviles más nuevos pueden requerir un bloque EPCU (no incluido) de terceros para calentar el compartimiento de pasajeros.

Como el calentador está conectado al sistema de refrigeración del vehículo, no hay necesidad de conductos de aire adicionales para proporcionar aire caliente al compartimento del pasajero.

Este producto se ofrece para sistemas de combustible: diesel (D) - 12V o 24V.

En entornos extremadamente fríos, el precalentador AUTOTERM Flow 5D / 5B también funciona como un calentador auxiliar, ayudando al motor a alcanzar y mantener automáticamente su temperatura de trabajo óptima cuando sea necesario al conducir.

AUTOTERM Flow 5D / 5B, con sus diversas opciones de instalación, también se puede utilizar como calentador para pequeños sistemas de radiadores o calderas con una capacidad máxima de 30 litros.


Este producto es el más adecuado para aquellos que desean calentar adicionalmente vehículos con una capacidad de motor de hasta 4 litros, autocaravanas o embarcaciones con sistemas de calefacción líquida.


Tipos de combustible/voltage: Diesel 12V o Diesel 24V.

Medio de calentamiento: Refrigerante, refrigerante anticongelante.

Volumen óptimo de líquido / refrigerante: 10 - 12 L.

Caudal de líquido refrigerante a 0 bar de presión en el sistema: 1200l/h.

Caudal de líquido refrigerante a una presión de 0,18 bar en el sistema: 800l/h.

Potencia calorífica: 5kW.

Potencia consumo: 42 W.

Consumo: 122W (12V) / 120W (24V).

Máxima altitud de trabajo: 1000m.

Consumo combustible: Diesel 12V 0.62l/h máx. , Diesel 24V 0.62l/h máx.

Medidas calentador: 220 x 90 x 136mm.

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: