Ref: CDMC
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 177.87
añadir

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com


Colchón camper diseñado a medida para las plazas delanteras del vehículo, con una gran estabilidad y comodidad.
La cama delantera se monta con mucha facilidad, solo hay que desplegar la cama preferiblemente por la zona del copiloto, extenderla y una vez este situada, desplazar los asientos delanteros apretando la cama contra el salpicadero. Por último, colocar el cinturón de seguridad en la zona delantera del copiloto para mejorar su resistencia.
Lleva incorporada una cremallera lateral para desenfundar con facilidad y así poder lavar la funda.
El colchón plegable está dividido en 3 partes, para así poder plegarlo y conseguir una mayor facilidad a la hora de transportarlo e intentar reducir el máximo espacio posible.


COMPATIBILIDAD

-Volkswagen Crafter y Man (2017-2020).

COMPOSICIÓN

Colchón 7 centímetros de espuma HR 25kg/m3 con una densidad firme y un tablero DM de 1cm. como base para soportar la separación entre los asientos y nivelar así la cama.

TEJIDO

Loneta 100% Poliéster desenfundable y lavable.