Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

AUTOTERM Air 9D es el calentador de aire diesel más potente de la serie Air.

La unidad de calefacción utiliza aire fresco del exterior o aire de una habitación bien ventilada y la calienta rápidamente, proporcionando comodidad y calor en entornos de baja temperatura. La durabilidad y la larga vida útil de AUTOTERM Air 9D están garantizadas, no solo por la carcasa de acero y la robustez general del producto, sino también por el intercambiador de calor de doble circuito de acero de alta resistencia para la mejor distribución de calor con la que está equipada la unidad de calefacción.

La potencia máxima de salida del calentador es de 8 kW y es capaz de calentar 413 m3 de espacio por hora y mantener la temperatura deseada.

El calentador de aire AUTOTERM Air 9D se puede instalar o actualizar fácilmente en casi cualquier vehículo terrestre, de transporte marítimo y se suministra con un kit de instalación completo, ya sea que elija la versión de 12 V o 24 V CC.

Este calentador de alta capacidad se mantiene económico independientemente de si funciona en el modo de potencia más bajo o más alto.El consumo de combustible varía solo de 0,42 a 1,00 l / h.

Todos los calentadores de la serie AUTOTERM Air están equipados con motores de inducción sin escobillas que aseguran bajos niveles de ruido, así como una larga vida útil del dispositivo y la capacidad de operar en entornos extremos y temperaturas tan bajas como -45 ° C / -49 ° F.

Los calentadores de aire AUTOTERM pueden controlarse con varios paneles de control o de forma remota a través de su teléfono inteligente iOS o Android (el módem de control remoto se vende por separado, no incluido).

Este es un producto excelente para aquellos que necesitan calentar adicionalmente espacios grandes como compartimentos de carga de vehículos comerciales, autobuses, autocaravanas grandes, vehículos especiales o barcos / yates de hasta 65 pies / 20 m.

 

Potencia térmica (máximo - mínimo) 8kw - 3,2kw.

Consumo combustible (máximo - mínimo) 1,0 l/h - 0,42 l/h.

Rango de voltaje 12V (máximo - mínimo) 12W - 24W.

Volumen de aire caliente (máximo - mínimo) 413m3/h - 70m3/h.

Combustible Diesel.

Modo encendio/apagado manual.

Peso 12,8 kg.

Medidas 650 x 212 x 281 mm.

NUEVO MANDO DIGITAL

Descarga el manual del mando digital en español https://www.autoterm.com/storage/app/media/Manuals/Control%20panels/Comfort%20Control%20V1/Comfort%20Control%20ES%2001.2021-v1.18-2%20A4.pdf

 

Ref. Descripción Versión Precio Qtt. añadir
CA9DMR Calefacción Autoterm Air 9D 8kw con mando ruleta 923.23 añadir
CA9DMD Calefacción Autoterm Air 9D 8kw con mando digital 972.84 añadir

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: