Ref:

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Brazo plegable para mesa (varias medidas).
 

XS: 12,5 cm / 19 cm (brazo cerrado / abierto). Este modelo se suministra con 2 brazos + 1 bisagra. Peso máximo soportado a la misma altura del brazo 30kg.

S: 18,7 cm / 29 cm (brazo cerrado / abierto). Este modelo se suministra con 1 brazo + 1 bisagra. Peso máximo soportado a la misma altura del brazo 55kg.

M: 27,5 cm / 44,5 cm (brazo cerrado / abierto). Este modelo se suministra con 1 brazo + 1 bisagra. Peso máximo soportado a la misma altura del brazo 60kg.

L: 39 cm / 60 cm (brazo cerrado / abierto). Este modelo se suministra con 1 brazo + 1 bisagra. Peso máximo soportado a la misma altura del brazo 80kg.

 

Para el modelo XS es necesario 2 brazos, ya que, el recorrido del brazo es tan corto que no permite librar la bisagra que tiene que llevar la madera. Para el resto de modelos con un solo brazo será suficiente (dependiendo de la medida del tablero a soportar se tendrán que ir añadiendo brazos y bisagras).

 

La bisagra, una vez atornillada y plegada a la pared, tiene una distáncia desde la pared de 3cm + el grosor de la madera.

 

SOLO SE SUMINISTRA EL BRAZO DE LA MEDIDA QUE SE ESCOJA, LA MADERA ES APARTE.

Ref. Descripción Versión Precio Qtt. añadir
BPMTXS Brazo plegable para mesa Talla XS 40.11
Consultar por email (info@lulukabaraka.com)
Avisar cuando esté disponible
BPMTS Brazo plegable para mesa Talla S 28.50 añadir
BPMTM Brazo plegable para mesa Talla M 37.38 añadir
BPMTL Brazo plegable para mesa Talla L 45.24 añadir

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: