Ref: CTV160C
Disponibilidad: - Consultar por email (info@lulukabaraka.com)
Precio: 196.79

La única claraboya que le permite ahorrar hasta un 50% de energía eléctrica gracias al nuevo circuito electrónico. Muy silenciosa a alta velocidad y supersilenciosa a baja velocidad. Con termostato.

La única con el circuito electrónico integrado y sin los antiguos dispositivos de resistencia eléctrica que no sólo generaban calor pero consumían muchísimo.

Diseñada con materiales de alta calidad, antichoques y consolidados a los rayos UV. Ventilador de gran caudal de aire con motor 12 Vdc, potencia ajustable mediante el interruptor de control de velocidad y la gran pantalla de 10 palas.

Doble función: funciona como ventilador para tener aire fresco y renovado en pocos segundos y como extractor de humos.

La única claraboya con el innovador circuito electrónico para un rápido cambio del sentido de rotación. Dotada de resistente y estable compás central, se abre y se cierra manualmente.

Con mosquitera integrada: insectos y hojas quedarán afuera. Reja interior, aún más resistente para garantizarle una mayor seguridad. Transparente para una mejor iluminación del vehículo.

Se instala en vehículos con espesor de techo de mín. 3 cm a máx. 8,5 cm usando el kit suplemento de extensión.

Color: Cúpula transparente

Consejo: para pegar una claraboya es aconsejable poner cinta de butilo (en la zona de unión claraboya-techo), y en la zona exterior MS polímero.

 

La cinta de butilo proporciona una muy buena estanqueidad, y el MS estanqueidad y muy buen agarre y resistencia a UV.